SchoolMedia se especializa en brindar soluciones integrales de comunicación, aprendizaje, diseño y tecnología a colegios, universidades y fundaciones educativas. Con un equipo de especialistas en diversas áreas, adaptamos soluciones específicas para cada comunidad educativa.

Nuestras áreas de especialización abarcan desde el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas para mantener informada a la comunidad escolar, la creación de contenido visual atractivo que incluye videos institucionales, tutoriales y material educativo, hasta la implementación de estrategias digitales y el diseño y desarrollo de sitios web intuitivos y atractivos.

Además, planificamos y ejecutamos estrategias digitales centradas en la interacción y participación de la comunidad escolar, ofrecemos servicios visuales que realzan la identidad y presencia de la institución educativa, desarrollamos y fortalecemos la identidad visual de la institución, incluyendo la creación de una mascota distintiva, y diseñamos y producimos materiales impresos como libros, folletos, agendas y anuarios.

Nuestro compromiso diario es convertir a SchoolMedia en la plataforma online líder para colegios y universidades en aprendizaje y recursos digitales. Para lograrlo, contamos con la tecnología de Wikiflix, que ha capturado con éxito el conocimiento crítico en empresas durante 6 años, generando valiosos recursos de aprendizaje y desarrollando tecnología e inteligencia artificial.

Nos dedicamos a AYUDAR a los colegios y universidades a transformar su capital de conocimiento en un formato 100% digital. Estamos aquí para colaborar en la evolución de las instituciónes educativa hacia un futuro digitalmente vibrante.

Han confiado en nosotros

Para desarrollar nuestra  plataforma se ha unido Wikiflix, compañía con 6 exitosos años capturando el conocimiento crítico en empresas, creando recursos de aprendizaje. Desarrollando tecnología e inteligencia artificial.

SchoolMedia, marca de CRSTUDIO, agencia de 18 años que se especializa hace más de 7 años en ofrecer soluciones de comunicación, aprendizaje, diseño y tecnología a colegios y fundaciones educacionales. 

Para ampliar nuestra oferta de productos digitales, comunicación y diseño nos hemos unido a Arpioni SPA. Contamos con un equipo de especialistas en diversas áreas, lo que nos permite ofrecer soluciones especificas para cada comunidad educativa.

Trabajamos día a día para hacer de SchoolMedia la plataforma líder para colegios e universidades en aprendizaje y recursos digitales. 

AYUDANDO a los colegios, universidades e instituciones a transformar su capital de conocimiento a un formato 100% digital.

es_CL